FAQ

1.-¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un pedido?

***Aviso Covid-19*** Normalmente, el envío de su pedido demora entre 6 y 8 días hábiles; sin embargo, con las regulaciones COVID-19 la recepción de los pedidos puede demorar entre 10 y 14 días hábiles. Todos los pedidos se realizan a medida y se imprimen sobre pedido. No contamos con almacenes de gran tamaño. Cada artículo de su pedido está hecho a mano por nosotros. Cumplir con su pedido es nuestra máxima meta y estamos trabajando para cumplirla lo más rápido posible. Te agradecemos tu COMPRENSIÓN por el tiempo de demora. Se realizará una modificación a este apartado en nuestros tiempos de entrega cuando todo esté normal.

2.-¿Cuál es el estado de mi orden?

Una vez que realices tu pedido, puedes ver el estado del pedido las 24 horas del día simplemente haciendo clic en el enlace Mi cuenta en la esquina superior derecha de cada página de nuestro sitio web. También puede encontrar un enlace Mi cuenta en la página del dispositivo móvil. Desde allí, podrá dar seguimiento a su pedido. Tenga en cuenta que todos los pedidos se imprimen y se fabrican a medida de sus necesidades. Las regulaciones COVID-19 también han alentado algunos envíos, le pedimos no se desespere con nosotros ¡Gracias!

3.-¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirá un correo electrónico después de la creación de guía de su envío, para que por medio de la paquetería pueda seguir el estatus de su envió, es decir, que su pedido se está preparando para salir y ser enviado a usted.

4.-¿Cómo funcionan las devoluciones/cambios?

¡Los cambios y devoluciones son más fáciles que nunca! Simplemente da clic en Devoluciones y lo llevará al apartado para realizar los pasos para una devolución.

 

Ø Recibirá una notificación de devolución en un correo electrónico para cualquier artículo que necesite devolver.

Ø NO HAY DEVOLUCIONES en caso de ser artículos personalizados, debido a que se hacen a medida del pedido especial del cliente y bajo sus condiciones. A menos que esté defectuoso.

Ø Los artículos para devolución deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron, es decir debe contar con todos sus elementos de envió (caja o embalaje original, así como todas las piezas que incluye su producto). Si tiene algún daño/defecto, comuníquese en las siguientes 48 horas de recibido su pedido, al correo mercadotecnia@jobi.mx con su número de pedido y una imagen del daño estaremos encantados de reemplazar sus artículos sin costo alguno.

Ø Los reembolsos por devoluciones de su pedido, comenzarán a procesarse en el momento en que llegue a nosotros dicho producto de su pedido en nuestro almacén mediante el método de pago original.


5.-¿Puedo usar un descuento en productos de rebaja o descuentos especiales?

Lamentablemente no. Los descuentos por temporada o rebajas especiales, no se pueden conjugar con descuentos por código. Pero su código de oferta lo puede utilizar en cualquier otro producto que no esté en descuento o rebaja.

6.-¿Cómo puedo contactarte?

Si tiene algún problema, le prometemos que lo solucionaremos. Realmente apreciamos su compra y estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y hacer que los pedidos se envíen muy rápido.

Correo electrónico: mercadotecnia@jobi.mx