Política de Devolución

¡Los cambios y devoluciones son muy fáciles!

Simplemente visite el apartado:Contáctanos donde se abrirá una nueva ventana y tendrá que rellenar el formulario de contacto para que de esta manera tras ser revisado se le envíe un correo electrónico o mensaje sobre su solicitud de devolución.


1.- Recibirá una notificación de devolución en un correo electrónico para cualquier artículo que necesite devolver.


2.- NO HAY DEVOLUCIONES en caso de ser artículos personalizados, debido a que se hacen a medida del pedido especial del cliente y bajo sus condiciones. A menos que esté defectuoso.


3.- Los artículos para devolución deben estar en las mismas condiciones en que se recibieron, es decir debe contar con todos sus elementos de envió (caja o embalaje original, así como todas las piezas que incluye su producto). Si tiene algún daño/defecto, comuníquese en las siguientes 48 horas de recibido su pedido, al correo mercadotecnia@jobi.mx con su número de pedido y una imagen del daño estaremos encantados de reemplazar sus artículos sin costo alguno.


4.- Los reembolsos por devoluciones de su pedido, comenzarán a procesarse en el momento en que llegue a nosotros dicho producto de su pedido en nuestro almacén mediante el método de pago original.


Si tiene dudas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y haremos lo posible para ayudarle.

Gracias por comprar JOBI.