Acerca de nuestros térmicos Jobi

Todo lo que debes saber de tus vasos y botellas de agua térmicas Jobi

Jobi es una marca de térmicos nueva y original en México, dejamos atrás los típicos y aburridos termos para arriesgarnos por un estilo mucho mas divertido y  de alta calidad, en nuestro catálogo de frases podrás encontrar la opción perfecta para sorprender con ese regalo a tu persona ideal. Sabemos que todos comenzamos y terminamos un buen día con alguna bebida, ya sea un café, un té, un chocolate o incluso alguna infusión extraña que todos tenemos (recuerda tomar tus litros de agua diaria), sin embargo, no siempre tenemos el tiempo para poderlo disfrutarlas en la comodidad de nuestro hogar, y te ves en la necesidad de llevar tu bebida a tu rutina diaria, y por ello aprecias de alguna manera ese recipiente térmico que te acompañará a tu oficina, escuela, gimnasio, o a tus compras. Es ahí donde nuestros térmicos Jobi mantendrán tus bebidas a la temperatura ideal por un tiempo prolongado.

¿Cuál es la capacidad y dimensiones de nuestros térmicos Jobi?

Vasos térmicos: capacidad de 30 oz. (887 ml) y sus medidas son de 21.89 cm x 11.1 cm x 11.1 cm, peso aproximado de 500 grs.
Vasos térmicos: capacidad de 20 oz
Tazas térmicas: capacidad de 20 oz

¿Cómo mantienen el calor los productos JOBI?

Nuestros termos están diseñados con material de acero inoxidable puro 304 de calidad alimentaria con una estructura de doble pared, que nos permite brindar resistencia a golpes, así como resistencia de tener en su interior líquidos calientes o fríos. Ya que al contener dos paredes de acero una en el interior y otra al exterior del recipiente, mantiene un vacío entre estas dos paredes. así se logra el aislamiento de la temperatura, y puede mantener nuestra bebida favorita caliente o fría por más tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por quemarte o congelarte tus manos al transportar termo Jobi, ¡No mas cervezas calientes ni cafés fríos!

¿Cuáles son los acabados de nuestros productos JOBI?

Nuestros térmicos Jobi son de alta calidad estética, no es el clásico termo de color gris cromado (típico del acero inoxidable), ya que contamos con variedad de colores como lo son blanco, azul cielo,  azul aqua, rosa fucsia,  rosa claro y blanco. Para coronar el diseño contiene un grabado con láser (y no serigrafía, ni calcomanía) de la frase del catálogo que elijas, lo que lo hace realmente casi único y original. ¡Hey,! si quisiera mi nombre en mi vaso iría a Starbucks, somos diferentes y originales como tú.

¿Lo puedo llevar a todas partes?

Se pueden llevar a todos lados dentro de tu rutina diaria, son diseñados especialmente para acompañarte en el coche, ya que caben perfectamente en la mayoría de los porta vasos estándar que existen actualmente en el mercado. Contienen una tapa hermética que evita los derrames o salpicaduras accidentales de líquidos que pueden suceder en tu día a día. Debido a su tamaño y estilo ambos modelos son ergonómicos y su portabilidad es excelente para traerlo en la mano, mochila o maletín.

¿Por qué los productos térmicos de Jobi me hacen ahorrar dinero, cuidar mi salud y el medio ambiente?

Son libres de BPA, este es un producto químico que se encuentra en los plásticos y puede acarrear riesgos para la salud, entonces, al reducir el consumo de plásticos ayudamos al planeta con la contaminación ambiental y por ende, al mismo tiempo estamos cuidando nuestra salud al consumir productos  100% reutilizables como nuestros térmicos Jobi.
Recuerda llevar siempre tu termo Jobi a lugares donde exista la posibilidad de rellenar tu bebida, así ahorras dinero y evitamos el consumo de plásticos.

Recomendaciones de cuidado para tus térmicos Jobi:

-Dar temperatura previa interna a tu térmico: antes de verter por completo tu bebida favorita, llena un poco el termo con agua fría o caliente ( dependo como prefieras tu bebida), déjalo unos segundos, después vacía del termo el liquido agregado ante. Esto dará temperatura a las paredes internas de nuestro térmico y evitará cambiar la temperatura de nuestra bebida al servirla por primera vez. 

-¡Es tan fácil su limpieza!, solo necesitas agua y jabón suave para mantener limpio tu termo, además es compatible con lavavajillas.